El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado llevó a cabo una Feria de la Salud en el mercado municipal de Lomas de Casa Blanca, a fin de promover los servicios médicos y preventivos, actividades culturales e información sobre los programas Crezcamos Juntos y Chécate, Mídete, Muévete.
Tanto locatarios como usuarios, y la población de esta localidad, tuvieron acceso a la campaña de vacunación contra la influenza, así como información sobre todos los métodos de planificación familiar, los cuales estuvieron abiertos tanto a derechohabientes como no derechohabientes del IMSS.
Por su parte, el delegado del Instituto, Ernesto Luque Hudson, señaló que este tipo de acciones se realizarán de manera permanente, con la finalidad de que todos tengan acceso a los servicios de salud mediante la formalización del empleo.
“Queremos informarles sobre todos los beneficios que ofrece el IMSS y las grandes ventajas en la formalización de los empleos; esto es uno de los principales objetivos, tener familias sanas y unidas para Querétaro y esto lo lograremos mediante la prevención y la actualización”, dijo Luque Hudson.
La Feria de Salud permitió que los habitantes de Lomas de Casa Blanca conocieran las actividades que otorga Prestaciones Sociales, como clases de tejido, clases de corte de cabello, información sobre el plato del buen comer, entre otros; además, con el apoyo de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), la Subdelegación del IMSS instaló un módulo de atención respecto al programa Crezcamos Juntos.