Desde antes de las 18:00 horas de este lunes, cientos de personas comenzaron a reunirse a lo largo de Calzada de Los Arcos con cartulinas en mano como una forma de protestar contra el gobierno federal ante el incremento de precios en la gasolina y por ende en todos los demás servicios.

En las cartulinas les pedían a los automovilistas tocar el claxón para unirse a ellos en su manifestación, que se mantuvo por poco más de una hora sobre las banquetas a lo largo de la emblemática estructura del Acueducto queretano, para después marchar hacia el Congreso Local.

“Fuera Peña Nieto”, “No queremos la Reforma Energética”, “No más robos”, “No hay dinero que alcance a un gobierno corrupto”, fueron algunas de las consignas que se leían a lo largo de la avenida.

Los cientos de protestantes posteriormente caminaron de ahí hasta las instalaciones del Congreso local, donde alrededor de las 20:00 horas, leyeron en voz alta el oficio que extenderán a los diputados locales para que exhorten al Congreso de la Unión a modificar la Reforma Fiscal y reducir los impuestos que elevan el precio de energéticos como la gasolina, el diésel y la electricidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS