El proyecto de la administración municipal para construir un bandódromo se encuentra en espera de que puedan avanzar las negociaciones por los terrenos donde se planea construir dicho inmueble, dio a conocer el alcalde capitalino Roberto Loyola Vera, quien dijo que se contemplan más de 12 millones de pesos para ello.
Aunado a lo anterior reiteró su compromiso que hizo en campaña de dotar a los jóvenes de espacios de recreación, para que puedan adoptar las conductas idóneas y dejen a un lado aquellas que no benefician a la sociedad
“Contamos ahí con una cantidad ya de recursos económicos, y bien en cuanto a concepto, tenemos una demora en la negociación por el terreno, desafortunadamente el predio es propiedad de varias personas”, expresó el edil capitalino.
Recordó que el proyecto se encuentra diseñado para su construcción en el antiguo banco de tepetate, ubicado en las inmediaciones de 5 de febrero.
En ese sentido, Roberto Loyola Vera estableció que actualmente la administración se encuentra trabajando en llegar a un punto de concordancia en la negociación para poder arrancar con la construcción del bandódromo.