A partir de ayer las jornadas sabatinas del programa Fuerza Ciudadana se llevan a cabo de forma simultánea en las siete delegaciones municipales, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de colonias, barrios y comunidades del municipio de Querétaro.
En esta ocasión, autoridades municipales, junto con habitantes de las colonias Arquitos, El Rocío, Ecológica, Tintero, Milenio III y Azteca, así como de la comunidad de Acequia Blanca, trabajaron de la mano para mejorar el lugar donde viven.
Con ello, el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, refrenda el compromiso de estar cerca de la ciudadanía, para hacer un trabajo incluyente que permita mejorar las condiciones de vida de la población.
Desde las 8:00 de la mañana, los habitantes salieron a barrer sus calles y a pintar las fachadas de sus viviendas, trabajo al que se sumó el personal de las distintas dependencias municipales.
Como ha ocurrido desde el pasado 25 de mayo, en las jornadas simultáneas de Fuerza Ciudadana se contó con la participación de la población y de las autoridades municipales, quienes realizaron distintas acciones de limpieza y rehabilitación de las calles.
Llama a mejorar imagen
En la comunidad de Acequia Blanca, delegación Santa Rosa Jáuregui, se contó con la participación de la magistrada del Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas, Berenice Sánchez Rubio, quien exhortó a la población a seguirse sumando a las acciones de mejora de la imagen urbana del municipio queretano.