Con reglas de operación de PROAGRO para beneficio de 3 mil productores del Municipio.

Se mejorarán los esquemas de incentivos a la productividad y competitividad del sector agropecuario, destacó Ramón Abonce Meza.

La política agropecuaria que impulsa para este 2014 el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, establece el compromiso de elevar la eficiencia en el gasto y aplicar una ágil y transparente distribución de los recursos disponibles para las tierras productivas de Querétaro.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Ramón Abonce Meza, destacó que “estas acciones agropecuarias están enfocadas a dar un nuevo impulso para la transformación del campo queretano, con la aplicación de mejores esquemas de incentivos a la productividad y competitividad del sector agroalimentario”.

Al respecto, dijo que conjuntamente con la Delegación de la SAGARPA ya iniciaron los primeros pasos para beneficiar a los más de 3 mil productores y cerca de 10 mil hectáreas de cultivos de temporal de Querétaro, tras una reunión que sostuvieron con autoridades de los 32 ejidos que existen en esta municipalidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS