Más Información
Con motivo del 50 aniversario del mercado Mariano Escobedo, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, visitó sus instalaciones, donde los comerciantes le solicitaron apoyo para mejorar las condiciones de trabajo.
Para dar la bienvenida al gobernador y a su esposa, Sandra Albarrán, los locatarios se esmeraron en arreglar los pasillos del mercado.
“Es muy bueno que nos venga a visitar el gobernador, porque así demuestra que sigue comprometido con nosotros; el trabajo que realizamos como comerciantes es muy importante, pues acercamos los productos a las familias, pero pedimos apoyo para que algunos precios bajen, o que al menos los impuestos sean un poco menores. Nosotros somos gente honrada y apoyamos en lo que nos pida el gobernador”, dijo el comerciante Miguel Hernández.
Este mercado con más de 50 años, es uno de los más visitados, más de 50 toneladas de frutas, verduras, carne y pescado se ofertan al día.
El recorrido del gobernador incluyó los diferentes puestos de comida, los locales de verduras y también los de santería, donde una de las comerciantes le ofreció una estampita de San Judas Tadeo para que el trabajo no le falte después de que deje el cargo de gobernador del estado.