58 elementos de seguridad del estado y los municipios se han sumado al operativo de blindaje, que en Querétaro opera desde el mes de enero; dicha acción es en respuesta a lo ocurrido en el municipio de Colón durante el pasado fin de semana.

“Se incorporan 58 más, el 40% más o menos son de Policía Estatal, policía municipal y policía ministerial; reforzamos en virtud de los acontecimiento en el municipio de Colón, reforzamos naturalmente los trabajos, en particular en los retenes que tenemos instalados en los límites con los estados de México, Michoacán y Guanajuato”.

El secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, informó que con ello se tienen un total de 446 elementos resguardando las zonas limítrofes de la entidad, y también el interior, para detectar cualquier situación anómala que ponga en riesgo la seguridad de los queretanos.

“El operativo en general está con 388 elementos, más estos; es una circunstancia que se da, se da la localización por elementos de investigación, circunstancialmente está en Querétaro y afortunadamente se actúa”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS