El procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, confirmó el homicidio de un taxista de 24 años en la comunidad de Corea, cerca de la presa en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui, la madrugada de ayer.

De acuerdo con las primeras investigaciones, por parte de los elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID), el taxista, originario de la colonia Vista Alegre, levantó un pasajero en las inmediaciones del bulevar Bernardo Quintana, cerca de las 10:30 de la noche. El taxista informó por la radio de banda civil que su pasajero se comportaba de forma sospechosa.

“La posible causa de la muerte fue por heridas que se produjeron por un arma punzocortante, posiblemente navaja o un cuchillo. El conductor habló a su central indicando que el pasajero se presentaba en condiciones un tanto sospechosa y son los datos que hasta el momento tenemos”, indicó.

Con base en los datos arrojados por la investigación que se encuentra en proceso por parte de los elementos de la DID, el móvil de este violento crimen fue el robo del dinero que el conductor había recaudado durante el día, al menos tres heridas de arma blanca fueron las que ultimaron al joven.

El hallazgo del cuerpo fue realizado en la comunidad de Corea cerca de la presa, donde los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar el deceso.

Una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudió al lugar del hallazgo donde los paramédicos confirmaron la muerte del taxista, hasta el momento se busca a una sola persona reportada por el conductor, pero se tiene abierta la investigación por si existe un cómplice en este homicidio.

Las investigaciones se están llevando a cabo. El robo del vehículo está descartado en vista que el cuerpo fue hallado al interior de la misma unidad de transporte de pasajeros y el tarjetón de circulación confirma la identidad del taxista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS