Más Información
Un fuerte congestionamiento vial se registró a la altura del kilómetro 208 de la carretera 57, tras la volcadura de un auto deportivo que terminó en el talud de división de los carriles centrales y laterales, casi enfrente al estadio Corregidora. No se registraron personas lesionadas en este percance.
Los hechos ocurrieron cuando un Chevrolet Pointiac Sunfire color negro, con placas UKS – 8149, circulaba en dirección a la ciudad de México, en el carril central de la autopista, cuando al parecer otro conductor le dio un cerrón y lo golpeó en el lado izquierdo lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.
El auto deportivo comenzó a dar vueltas y después volcó sobre la división de los carriles. El conductor, afortunadamente, traía puesto el cinturón de seguridad por lo que no sufrió mayores lesiones físicas.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance, así como una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes valoraron al conductor quien no requirió ser trasladado al hospital.
A decir de los elementos de la policía Federal que acudieron al lugar del accidente, el otro conductor, al parecer de un camión de carga, siguió su camino sin prestar atención al incidente.