La implementación de operativos en materia de seguridad en el municipio de Tolimán, durante este  primer trimestre del año,  dio como resultado la detención de 185 personas  por diferentes delitos, una cifra que disminuyó en comparación a los detenidos durante el último trimestre de 2013, que fue de 196 personas.

De acuerdo con el reporte trimestral de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los dispositivos en la materia implementados en diversas zonas del ayuntamiento fueron con el objetivo de garantizar la tranquilidad, seguridad y orden de los habitantes y vecinos.

En este sentido, el reporte trimestral, reporta que a través de la línea de emergencia 066, la guardia municipal atendió 4 mil 755 llamadas y 741 reportes atendidos, lo que derivó en la detención  de cinco personas por delitos del fuero común.

Entre estos detenidos, a uno de ellos le fue encontrado  la posesión ilegal de cartuchos para arma de fuego calibre .22mm; esto aunado de la remisión de 178 personas al juzgado cívico municipal por cometer faltas administrativas, así como una persona al ministerio público federal por posesión de armas de fuego sin la documentación correspondiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS