Corregidora busca obtener la certificación Grace Place to Work que avalaría al municipio como uno de los lugares mejor evaluados para trabajar, según la forma en la que se desempeñan los empleados en el ambiente laboral y sus oportunidades de crecimiento.

En el marco del desayuno con los empleados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del municipio de Corregidora, el edil Mauricio Kuri González informó que ya se han realizado los procedimientos de inscripción a la convocatoria, y en caso de cumplir los criterios, se convertiría en los primeros en el estado en obtener dicho reconocimiento.

El edil comentó que se realizarán alrededor de 200 reactivos a los empleados para evaluarKuri González, cuya administración fue precedida por Antonio Zapata Guerrero, actual diputado del Congreso local por el PAN, indicó que al inicio de su administración fue necesario realizar una serie de cambios al interior del municipio, pues no existía un centro de capacitación y existían dificultades en el ambiente laboral para el personal.

“El ambiente laboral había que cambiarlo. En ese sentido, ya ha ido cambiando en las secretarías y espero que nos estemos certificando a final del año (…) había temor de decir las cosas y había cuestiones de ese tipo. Me imagino que cada cambio de gobierno debe haber un desajuste para la gente por el estilo de gobernar, pero si les digo, a mí me gusta que exista un buen ambiente laboral en la gente que trabaja”, sostuvo. Detalló que el proceso de certificación tendrá un costo estimado en 160 mil pesos y durará de tres a seis meses.

Por otra parte, en el marco del 1 de mayo, refirió que el desfile fue intercambiado por un nuevo formato debido a que Antorcha Campesina no dio las condiciones para ello.

La organización se manifestó recientemente para exigirle al edil el cumplimiento de las promesas de campaña, que incluía la electrificación para 20 colonias y la realización de obras de pavimentación. Kuri sostuvo que el municipio ha estado abierto el diálogo.

Google News