Durante la segunda jornada de trabajo de Fuerza Ciudadana, vecinos de la colonia Bolaños participaron de manera directa con las autoridades del municipio de Querétaro para mejorar la imagen urbana de sus calles.

Más de 400 vecinos, junto con la autoridad municipal, se dedicaron a la rehabilitación de la escuela, limpieza de grafiti, poda de árboles, colocación de topes, guarniciones, cuidado del jardín y rehabilitación de cancha.

Con brocha y cubeta en mano, el alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera, pintó algunas de las paredes de los vecinos en la colonia Bolaños, para borrar el deterioro por el sol e incluso algunas marcas de grafiti.

Loyola Vera destacó que el programa Fuerza Ciudadana es un acto de solidaridad con la ciudadanía, “para tener el Querétaro que todos queremos”.

Acompañado por su familia y miembros de su gabinete, Roberto Loyola supervisó y culminó los trabajos que —por una semana—, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas y Desarrollo Social, llevaron a cabo en la colonia.

El presidente municipal refrendó su compromiso por apoyar al gobierno municipal en la mejora y el mantenimiento de las calles y parques, los cuales aseguró, “le pertenecen a los ciudadanos”.

Este programa nace con el objetivo de realizar jornadas de participación ciudadana, donde son los propios vecinos quienes de la mano y con el apoyo de su autoridad municipal, mejoran la imagen urbana de sus calles y colonias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS