Metrópoli

Despiden a su quinta generación

Despiden a su quinta generación
02/06/2015 |00:38
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Un total de 381 alumnos de las ingenierías en Negocios y Gestión Empresarial, Sistemas Productivos, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Química y Tecnologías de la Información y Comunicación fueron entregados a la sociedad como parte de la Quinta Generación de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR).

Durante su mensaje, el rector de la UTSJR, Víctor Manuel Sánchez Cabrera, expresó a los egresados que representan una nueva generación de promesas y tienen en sus manos trazar su destino y poner en alto el nombre de su universidad.

Les reiteró que la formación académica nunca termina, que el mundo que vivimos hoy demanda de una renovación permanente del aprendizaje, por lo que su paso por la UTSJR es el inicio de su formación como profesionales, y que a partir de este momento están listos y aptos para ingresar y contribuir en el sector productivo del país.

Por su parte, el gobernador del estado, José Eduardo Calzada Rovirosa, agradeció la invitación al evento y destacó la labor educativa que realiza la UTSJR en la entidad.

“Hoy es un gran día para los egresados, pero también para sus padres que los acompañaron todo esta trayectoria académica, ellos son parte fundamental de este logro”, agregó.

“La vida no es un destino, es un camino que tenemos que disfrutar, el éxito no es el dinero, el éxito es la felicidad de estar con la cara en alto, honrar a tus padres, escuela y hermanos, el objetivo es ser felices en todo lo que desempeñemos en nuestras vidas. Hoy reciben un título universitario que tienen que respetar y estar consciente de realizar bien en lo colectivo por encima del bien personal”, les dijo a los alumnos.

En su oportunidad el mejor promedio de la quinta generación de la UTSJR, el ingeniero en Mecatrónica, Adán Radamés Ramírez Rodríguez, dijo: “La vida me ha enseñado que los logros de los seres humanos son mucho más que el resultado de un esfuerzo personal. Hoy, es sin lugar a dudas un gran día para todos los que como yo estamos concluyendo una etapa más. Es hoy cuando finalmente tras largas jornadas y muchos desvelos, comenzamos a ver brotar los frutos de todos aquellos esfuerzos”.