Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, apoyaron a una mujer en labores de parto, cuando se dirigía en un automóvil al hospital.
La dependencia informó que derivado de un accidente automovilístico ocurrido en la Carretera 540, tres oficiales brindaron apoyo durante el nacimiento de un bebé del sexo femenino, realizando la limpieza respectiva.
En atención a un reporte ciudadano recibido a través del Número Único de Emergencias 9-1-1, en el que se informó sobre un accidente automovilístico en la Carretera 540, a la altura de la comunidad de Dolores, de inmediato se canalizaron unidades policiales para tomar conocimiento del hecho.
Al arribar, los oficiales se percataron que, a bordo de uno de los vehículos involucrados en el percance, se encontraba una mujer embarazada, quien ya presentaba contracciones, de inmediato solicitaron una ambulancia; no obstante, al notar que la futura madre no alcanzaría a llegar al hospital, procedieron los oficiales Francisco Javier Vega Aguas, Víctor Manuel Estrada y Gabriela Vera a brindar apoyo durante el nacimiento .
Tanto la madre como la bebé se encuentran estables y fueron trasladadas a un hospital, para realizarles una evaluación médica mayor.