De acuerdo con el procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, se están realizando las investigaciones para esclarecer los trágicos decesos ocurridos el pasado fin de semana, en los que dos personas perdieron la vida y se descubrió el cadáver de una más.
En el primer incidente dos hombres se dirigían de Santa Bárbara a Querétaro a bordo de un Volks Wagen Pointer, ambos presentaban aliento alcohólico y al momento de impactar su unidad en contra del puente de Luis Pasteur Sur uno de ellos salió disparado del vehículo, perdiendo la vida de forma inmediata.
En el segundo accidente una pipa que transportaba 30 mil litros de agua embistió a un Ford Ka, ocasionando la muerte de una joven mujer que viajaba en la parte trasera del compacto perdiendo la vida de forma instantánea, el chofer de la pipa se dio a la fuga.
En lo que se refiere al descubrimiento del cuerpo de una persona en la carretera a Huimilpan, que ya había servido de alimento para la fauna de la zona, se determinó después de la necropsia que la causa muerte fue por un infarto al miocardio por lo que se considera esta muerte como natural, el cuerpo no estaba en una zona poblada por lo que se investiga porqué terminó en este lugar.
“Se procedió a la práctica de la necropsia de la que se determinó que fue un infarto al corazón, de tal manera que habríamos de puntualizar esta información, mientras tanto este caso se está manejando como un homicidio más”.