Más Información
El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, encabezó la ceremonia de honores a la bandera en la telesecundaria Ángel M. Domínguez Quintanar, de la comunidad El Jazmín, en donde hizo entrega del arcotecho y equipo de cómputo para beneficio de 186 alumnos.
En su mensaje, el munícipe precisó que derivado de la gestión del subdelegado de la localidad y el director del plantel, se determinó concluir esta obra, aportando una inversión de 115 mil pesos. Dichos recursos se destinaron en la conclusión del arcotecho y la cancha de básquetbol.
Asimismo, dijo que el equipo de cómputo fue donado por la Fundación Telmex, quienes han unido esfuerzos con la administración municipal para impulsar la educación de los niños y jóvenes sanjuanenses.
“La entrega de computadoras es un esfuerzo de asociaciones civiles, es un esfuerzo de agrupaciones que ayudan a la Presidencia Municipal. Fueron cinco computadoras que la Fundación Telmex donó a la administración municipal para ser entregadas en una escuela”, mencionó el presidente municipal.
Pineda Morales sostuvo que los tres órdenes de gobierno trabajan coordinados para atraer mayores recursos que se apliquen en la educación, con la intención de mejorar la calidad de vida de la población.
“Nuestra tarea es ayudar para que ustedes y sus familiares alcancen sus objetivos; nuestro meta es que San Juan del Río sea mejor, que tenga certeza y mejor calidad de vida. Por tal motivo esta administración ha destinado los recursos para fortalecer la infraestructura educativa de 187 escuelas en la demarcación”, refirió.
Por último, destacó que la administración municipal está enfocada en redoblar esfuerzos para que la gente de colonias y comunidades cuente con mejor calidad de vida, prosperidad y seguridad.
Por su parte, el director del plantel beneficiado, Miguel Fernández Rivera, indicó que los apoyos que la Presidencia Municipal de San Juan del Río ha entregado a la institución se han aplicado en tiempo y forma, con la intención de que los estudiantes gocen de mejores instalaciones para su formación.
Durante esta ceremonia se entregó material deportivo, así como reconocimientos a los alumnos que tienen un mayor aprovechamiento académico.