Patrullas sin mantenimiento, sin refacciones y sin combustible, son algunos de los problemas que encontró el nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, Ángel Rangel Nieves, al hacer una revisión de los activos físicos después de tomar posesión del cargo el pasado 1 de octubre.

Con base en información proporcionada por el titular de la dependencia municipal, esta situación se va a corregir pronto, de acuerdo a lo indicado por el presidente municipal, Antonio Zapata.

“Estamos llevando a cabo el trabajo de revisión con mi equipo de entrega recepción, estamos contabilizando lo que son activos físicos uno por uno, sabemos que muchas cosas de las que hay son en comodato por parte del estado, algo de armamento unidades, pero tenemos que estar haciendo ese trabajo”.

La cuestión financiera que afectó el mantenimiento de los autos patrulla de la policía municipal se corregirá de acuerdo con el actual titular de seguridad de la demarcación.

“Estoy haciendo el análisis de todos los requerimientos que voy a presentarle al alcalde hay cosas que podrán hacerse sobre la marcha con tiempo, por ejemplo la cuestión de refacciones, mantenimiento, combustibles no puede esperar, sobre todo en un área tan sensible como es la seguridad tendrá que buscarse la forma de que esto se eche a andar y se eche a andar rápido, la ciudadanía necesita respuesta y sacar adelante el trabajo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS