Por lo menos unos 500 inmuebles entre comercios y domicilios, resultaron severamente afectados al quedarse sin internet, servicio de televisión por cable y luz, derivado del fuerte choque de un vehículo contra un poste que al ser prácticamente derribado afectó todos estos servicios.
El encontronazo se registró cerca de las 7 de la mañana sobre avenida L. Pasteur, casi en su intersección con la carretera 57, en donde un poste por donde pasan varias instalaciones eléctricas fue severamente dañado y con ellos los servicios mencionados.
Luego de realizadas las maniobras correspondientes con el vehículo colisionado, la CFE y las empresas Megacable y Cablecom enviaron a personal técnico para la reparación de las instalaciones dañadas; el cableado de una extensión aproximada de 50 metros tuvo que ser reemplazado.
Las maniobras se alargaron hasta la tarde noche del miércoles, cuando la totalidad de los servicios volvieron a funcionar regularmente en los inmuebles.
Según el personal técnico, el servicio se vio afectado en unos 500 inmuebles de la zona, entre el punto referido hasta casi llegar a avenida Constituyentes.
Las obras por parte de las empresas referidas, afectaron considerablemente la circulación de la arteria que de dos carriles fue reducida sólo a uno.