Una mujer de 30 años y un pequeño de 3 años de edad, resultaron lesionados en un accidente en donde se vieron involucrados dos vehículos, registrado en la carretera que lleva a Bernal.
Los hechos se registraron cerca del mediodía en dicha carretera cerca del zoológico Wameru, vía a la que pretendía incorporarse el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, sin embargo, no lo hizo con el cuidado necesario.
Lo anterior debido a que no se percató de que venía circulando un auto VW Jetta a alta velocidad por lo que lo impactó en un costado, proyectándolo contra el muro de contención.
El fuerte choque causó la lesión de ambos desafortunados, quienes viajaban en el auto compacto de color rojo, por lo que de inmediato ambos conductores involucrados reportaron lo sucedido al 066 Emergencias, en donde canalizaron a paramédicos de Alas Rojas y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Una vez que fueron estabilizados, los lesionados fueron llevados al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, en donde se reportaron estables con lesiones menores.
Por su parte, efectivos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio a los trámites correspondientes como la remisión de ambas unidades al corralón vehicular donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.
Este trámite fue necesario, ya que ambos conductores coincidieron en echarse la culpa mutuamente y al no haber existido acuerdo alguno para el pago de los daños, será la autoridad quien lo defina.
El tráfico se vio afectado por algunos minutos, mientras que las ambulancias se encargaban de realizar el traslado de los lesionados; sin embargo, curiosos que circulaban por la zona también complicaron la circulación vehicular, que fue normalizada cerca de una hora después.