Con el fin cubrir las necesidades de salud de alumnos y familiares, el Seguro popular y el Colegio de Bachilleres de Querétaro (COBAQ), plantel número 12 del municipio, firmaron un convenio que fue atestiguado por autoridades municipales.

El presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo; firmó como testigo de honor el convenio y en su mensaje, el mandatario municipal invitó a los presentes a cumplir con la renovación del Seguro Popular, así como a difundir entre sus conocidos y familiares este programa de reafiliación.

Declaró que es muy importante contar con él, para tener un respaldo por si en algún momento llegara a ofrecerse y, de esta manera, no poner en riesgo el patrimonio familiar al acudir a un servicio particular, principalmente por los costos.

Afirmó que está seguro que este programa seguirá mejorando para satisfacer la necesidad de los tequisquiapenses, pues es un hecho que el municipio tiene muchas carencias en esta materia, pero dijo que se está trabajando para buscar los recursos y cubrir esas necesidades.

“Yo sé que hoy en Tequisquiapan, como en otras localidades, la demanda de servicios de salud es muy grande, aquí en Tequisquiapan, la gente nos ha demandado tener mejores servicios de salud de carácter público y en eso trabajamos y en eso estamos comprometidos”.

Por su parte, el director general del COBAQ en el estado, Héctor Guillén Maldonado, manifestó que ha sido testigo de los privilegios que tiene el gozar de esta prestación.

“Este evento es un símbolo, es un inicio, bien vale la pena que en una mañana como esta, que vengan a reafiliarse lo hagan por ustedes y en beneficio de sus familias, ojalá que en este espacio, que es de todos, tengamos la oportunidad de reafiliar a los más posibles y que si ustedes también son portavoces, que hagan también la invitación para poder cumplir con esta responsabilidad”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS