Los diversos operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el propósito de prevenir los accidentes, han proporcionado efectivos resultados. Durante el pasado fin de semana 28 personas fueron puestas a disposición del Juzgado cívico y 21 fueron infraccionados por conducir bajo los influjos del alcohol, confirmó el titular de la dependencia, Capitán Adolfo Vega Montoto.

De acuerdo a datos proporcionados por la dependencia durante el pasado fin de semana, el operativo alcoholímetro se implementó en los municipios de El Marqués y Pedro Escobedo, así como en los tramos vigilados por la Policía Estatal en la capital del estado.

Como resultado de esta vigilancia, 49 conductores fueron revisados, 28 de ellos no pasaron la prueba de alcoholemia y fueron remitidos al juzgado cívico y 21 fueron infraccionados por exceder el límite de velocidad al circular.

Al mismo tiempo, el Capitán Vega Montoto dio a conocer que durante el pasado fin de semana, 31 accidentes se registraron en las diferentes carreteras de la entidad, en los que tres personas requirieron ser trasladadas a diferentes hospitales por las lesiones que sufrieron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS