La mañana de este miércoles un conductor perdió el control de su vehículo en Paseo Constituyentes, en dirección a Celaya, y se impactó en contra de un poste, debido a sus lesiones requirió ser trasladado al Hospital General en condición grave.
El percance se presentó en el kilómetro 5 de Paseo Constituyentes, cuando Adrián Sierra Gómez, de 21 años de edad, circulaba a bordo de su auto, un Nissan Tsuru 1 color negro con placas ULT–4880, en dirección al puente de Santa Bárbara y a la altura de Walmart del Pueblito una de las llantas delanteras sufrió una avería, ocasionando que el pequeño auto girara de forma violenta a la derecha chocando contra un poste.
Con la velocidad que llevaba el compacto, el giro a la derecha y el impacto el conductor, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad golpeó de forma violenta el volante y la portezuela rompiendo con la cabeza el cristal del lado izquierdo, ocasionándose lesiones de consideración.
Al lugar llegaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil en la ambulancia número uno, donde los paramédicos atendieron de forma inmediata al lesionado conductor, que por la gravedad de sus lesiones requirió ser trasladado al Hospital General.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal para abanderar el percance junto con integrantes de la Policía Municipal de Corregidora, quienes tomaron conocimiento de este accidente, donde el conductor no tuvo tiempo de reaccionar, pues la dirección del auto dejó de responder a decir del mismo chofer.