Se llevó a cabo la tercera entrega de 100 escrituras públicas a los habitantes de 3 asentamientos irregulares, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Querétaro.
El presidente municipal, Roberto Loyola Vera, asentó que la entrega de estos documentos es muestra del avance y atención a la regularización del rezago que se tenía en materia de Regularización Territorial en el municipio además de dar seguridad jurídica a los ciudadanos.
“Aquí podemos ver como el esfuerzo de los ciudadanos va transformando las comunidades” expresó Loyola Vera quien agregó que como funcionarios públicos tienen que aportar para lograr titular y documentar la propiedad de los ciudadanos.
En esta tercera entrega de escrituras públicas se benefició a 50 familias de la colonia Tonatiuh III, a 30 familias de Los Pocitos y a 20 familias de la colonia Granjas Las Torres.
Manifestó que de parte del municipio de Querétaro se va a crear un parque de una extensión de mil 991 metros cuadrados para el uso de los ciudadanos, mismo que había sido destinado como área verde pero que se encuentra en condiciones de descuido.