Una aparatosa volcadura se registró en el kilómetro 30 de la carretera a San Luis Potosí, en donde afortunadamente los tripulantes resultaron con lesiones menores, tras haber impactado brutalmente contra la carpeta asfáltica dentro de la unidad.
Los hechos se registraron en dirección a San Luis Potosí cerca de las 11 de la mañana, cuando el Ford Fiesta con placas ULT 9789 para Querétaro, que conducía el señor Elpidio Trejo Raírez, registró la ponchadura de un neumático delantero, lo que hizo que este perdiera el control inmediatamente.
Posteriormente el vehículo se dirigió hacia una zona de grava suelta en donde también había un pequeño camellón, que proyectó al vehículo hacia el aire y posteriormente lo hizo caer con las llantas hacia el aire.
Según testigos, el accidente pudo haber sido menos aparatoso de no ser por la excesiva velocidad al que era conducido el auto colisionado.
Conductores que circulaban metros atrás, alcanzaron a los desafortunados y auxiliaron a salir del vehículo que quedó severamente dañado, posteriormente solicitaron el apoyo mediante la línea de emergencias 066, que canalizó a paramédicos de la Cruz Roja y de Alas Rojas, quienes coordinadamente prestaron las atenciones médicas a los tripulantes del vehículo.
Esguince de unos dedos de la mano y raspones en una pierna, fueron las lesiones que sufrieron el señor Elpidio Trejo y su esposa, respectivamente, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
“No venía tan rápido, fue la llanta que reventó y provocó que terminara volcado. Veníamos circulando bien solo que estas cosas pasan y no se le puede echar la culpa a nadie ni a nada”, justificó el perturbado conductor.
Elementos de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento de lo ocurrido, y de dar inicio a los trámites correspondientes.