Más Información
Eduardo Jiménez Del Prado, director de mantenimiento vial del municipio de Querétaro, informó que dicha dependencia ya tiene autorizado un monto económico de 13 millones de pesos para la compra de mezcla asfáltica que tiene el fin de resolver el problema de los baches que normalmente se presentan en algunas vialidades durante las temporadas de lluvia que se avecinan.
“Ya quedaron autorizados los primeros 13 millones de pesos para la compra de mezcla asfáltica y los insumos con los que nos vamos a preparar para la época de lluvias. Esta asignación presupuestal corresponde al ejercicio 2014. Ya comenzamos a hacer las compras de lo que es pintura de tránsito, y mezcla asfáltica principalmente”, detalló.
Los insumos que adquiere la dirección de mantenimiento son para aplicarse en toda la ciudad, aseguró el funcionario, quien resaltó la necesidad de implementarlo en vialidades primarias, toda vez que las zonas del sur y norponiente son las más necesitadas en este tipo de situaciones.
“Por el momento hemos podido atender toda la ciudad, tenemos por ahí algún reporte de bache muy esporádicamente, y en el momento en que los sistemas para captar estas inquietudes se atienden en el mismo día o a más tardar el siguiente”, apuntó.