Vecinos de la colonia El Tintero detuvieron y presentaron ante el ministerio público a un ladrón que intentó herir con un arma punzocortante a uno de los habitantes de esta zona.

Al filo de la medianoche, vecinos de la calle José Tomás Cuellar, en la colonia El Tintero, escucharon gritos de auxilio de un muchacho que se oponía a ser asaltado por un par de jóvenes que portaban una navaja. El comité de seguridad de los vecinos salió a la calle para ver qué sucedía.

Los vecinos lograron someter a los asaltantes y llamaron de inmediato a la línea de emergencia 066 para solicitar apoyo por parte de la policía municipal.

A pesar de las llamadas, el apoyo policial no llegó. Poco a poco fueron llegando más vecinos que, encolerizados por el aumento a los robos en las diferentes casas y autos, estaban determinados a castigar por su cuenta a los dos delincuentes, los cuales no superaban los 17 años de edad.

Una turba de más de 100 personas se reunió en la calle de José Tomás Cuellar sin que la policía acudiera para atender el reporte ciudadano y poner bajo arresto a estos muchachos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS