Será desde el primer minuto de este 7 de junio que entrará en vigor la ley seca en el estado de Querétaro, misma que tendrá una duración exacta de 24 horas e impedirá que se realice la venta de bebidas alcohólicas en la entidad con motivo de la fiesta democrática donde se elegirá un gobernador, 18 alcaldes y 25 diputados locales.

De manera que las autoridades pertinentes emprenden un exhorto para que la resolutiva se respete, ya que en caso de no hacerlo, se prevé una multa de 24 mil pesos y la clausura del negocio expendedor de bebidas embriagantes.

El subsecretario de Gobierno (Segob), Alfonso Jiménez Campos, informó que este martes se reunieron con directores de Inspección de los diferentes municipios para fijar la estrategia de vigilancia, de manera que ya se acordaron rutas de rondines a realizarse el 7 de junio en todas las comunidades del estado.

“Respecto a la ley seca para el próximo 7 de junio. En todo el estado estamos hablando de unos cuatro mil 100 negocios, en números cerrados, que no comercializarán bebidas alcohólicas”, expuso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS