De cara al cambio de administración, el alcalde de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, aceptó que se ha trabajado en mejorar las condiciones de vida de todos los queretanos, no obstante, aún existen áreas de oportunidad, las cuales dijo, son propias de una ciudad que está en constante crecimiento.
Luego de aplaudir el trabajo que se ha realizado en la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) del municipio de Querétaro, detalló que aún no se ha completado la tarea y en lo que respecta a su administración, se seguirá colaborando con los tres niveles de gobierno, en el tiempo que le resta a la misma.
“Hay algunos cinturones que aún tenemos que atender los tres órdenes de gobierno, para tratar de atender las condiciones de pobreza extrema que se pueda presentar. Estamos trabajando con la Sedesol municipal, en conjunto con la autoridad estatal y la propia Sedesol; estaremos trabajando hasta el 30 de septiembre para mejorar las condiciones de vida”, precisó.
El funcionario local mencionó que, si bien se ha trabajado fuertemente para disminuir el número de personas que se encuentran en condiciones de pobreza, el crecimiento exponencial de Querétaro también ataca a este rubro, por lo que afirmó que se tiene que seguir trabajando en los tres órdenes de gobierno para atender a quienes aún viven de manera precaria.
Aunque durante esta administración se han realizado obras inspiradas en prevenir las conductas de riesgo en cuanto al tema de actos delictivos, el titular del municipio aseguró que “nunca se puede decir que un trabajo está concluído”.