El joven que sobrevivió al doble intento de homicidio la madrugada del pasado jueves, mientras se trasladaba a bordo de una motocicleta junto con un amigo que perdió la vida en el mismo incidente, continúa delicado de salud, por lo que no ha podido rendir su declaración ministerial, dio a conocer el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) Arsenio Durán Becerra.

Asimismo, detalló que luego de que el conductor de la camioneta, quien fue detenido mientras pretendía darse a la fuga con rumbo al poblado de Mompaní, se identificó como menor, pero se pudo constatar que esta versión no fue cierta, por lo que en próximas horas será presentado ante la autoridad ministerial competente, para que se proceda legalmente contra el imputado.

En este sentido, el procurador Arsenio Durán Becerra enfatizó que “de momento no ha sido presentado, pero así se hará en la primera oportunidad que se tenga para que se rindan las declaraciones respectivas, mientras que se continúan haciendo las investigaciones correspondientes”.

En tanto, se espera que en las próximas horas el sobreviviente del doble ataque, rinda su declaración ministerial una vez que las lesiones que sufrió en todo el cuerpo se lo permitan.

El ataque

La madrugada del 29 de agosto, dos jóvenes se trasladaban a bordo de una motoneta en la colonia Insurgentes, donde fueron embestidos por el conductor de una camioneta, presuntamente de manera accidental.

Sin embargo, el probable estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor la camioneta, lo animó a atropellar nuevamente a los jóvenes y buscar quitarles la vida a ambos, lo que consiguió con uno de ellos y se dio a la fuga de manera inmediata.

Google News

TEMAS RELACIONADOS