Además de rendir su Segundo Informe en el Querétaro Centro de Congresos, el alcalde Marcos Aguilar Vega también lo entregó de manera física a cada uno de los regidores que integran el cabildo.

En una sesión extraordinaria, Aguilar Vega entregó el documento mientras pidió a los regidores analizarlo y emitir observaciones.

“He hecho entrega del Informe escrito sobre la situación actual que guarda la presidencia municipal, en él encontrarán una descripción detallada de todas las obras que se realizaron en este segundo año de gobierno, podrán darse cuenta que hemos logrado llegar a más gente, para incrementar su calidad de vida. En los cinco ejes de gobierno hemos logrado avances que han hecho de Querétaro una ciudad más segura, compacta, desarrollada y con un gobierno más abierto”, mencionó.

“Vamos a seguir tomando las decisiones que muchos habían dejado de tomar por miedo, por costumbre o por comodidad, en este sentido los invito a seguir trabajando juntos para reforzar la educación, recuperar espacios públicos, encarar el reto de la seguridad, dar alternativas innovadoras y limpias a la movilidad, crear espacios únicos para la inversión y el crecimiento, administrar de forma transparente los recursos públicos”.

Nadia Edith Alcántara, regidora de Morena, reprobó el desalojo de los comerciantes de la Alameda Hidalgo, el robo del armamento del módulo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que a su parecer es una secretaría vulnerable, además de que señaló excesivos cambios de uso de suelo que sólo benefician a grandes constructoras.

Por su parte, la regidora independiente, María Dolores de la Torre, celebró la captación de recursos privados, mientras Juan Pablo Cárdenas, del PRI, recalcó la creación del Sistema Municipal Anticorrupción.

A nombre de los regidores del PAN, Felipe Macias Olvera, avaló las obras públicas y luminarias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS