Más Información
Al finalizar la sesión ordinaria de cabildo del municipio de Querétaro, llevada a cabo este martes, el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, recordó que a lo largo de 14 meses y la celebración de 27 sesiones, ha reconocido la capacidad de las seis fuerzas políticas en beneficio de Querétaro, esto por aprobado durante esta reunión.
Y es que durante la sesión número 28, que duró aproximadamente 30 minutos, los regidores del ayuntamiento aprobaron ´punto importantes como la donación de un terreno al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado para la construcción de la casa del adulto mayor.
Así como la aprobación para la asignación de lotes dentro del Programa Nacional de Apoyo a la Vivienda, y otros puntos relacionados a autorización de licencia para la ejecución de urbanización y cambios de uso de suelo.
“Logramos autorizar la transmisión de un bien inmueble, que no es un asunto menor porque se le transita al ISSSTE y donde habrá de construir no solo una casa del adulto mayor para la población derechohabiente de esta institución, sino para la población abierta y esto fortalece a Querétaro y aquellos que ya han cumplido a Querétaro y también habla de este cuerpo colegiado”, aseveró.
Asimismo, reiteró la ruta que se ha logrado encontrar para cumplir a los trabajadores de manera institucional, esto en retribución al trabajo de quienes todos los días salen a las calles de la ciudad a barrer y mantener una capital limpia.