El secretario de Desarrollo Económico de San Juan del Río, Renato Murillo Guzmán, dijo que del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2012 se generaron más de mil 32 empleos en el municipio. Consideró que se llegó a esa cifra debido a “las óptimas condiciones que ofrece la alcaldía para la apertura de nuevas empresas”.
Añadió que la dependencia a su cargo se ha dedicado en propiciar las condiciones adecuadas para impulsar la creación de nuevas oportunidades laborales que impacten en el desarrollo de las familias y garanticen una mejor calidad de vida.
En los tres primeros meses de la administración 2012-2015 se ha laborado para concretar la llegada de nuevas empresas que coadyuven a convertir a San Juan del Río en una demarcación pujante y en crecimiento constante, opinó.
“San Juan del Río ofrece buenas condiciones para la llegada de nuevas inversiones, que se traduzcan en nuevos empleos que permitan una mejor calidad de vida a los habitantes. Lo que indica que seguimos creciendo para atraer más beneficios a los sanjuanenses”, detalló el secretario Renato Murillo.
El titular de la dependencia puntualizó que como muestra de este trabajo y de la confianza que se ha generado en los inversionistas, en los últimos días del año anterior inició operaciones la nueva sucursal de la cadena restaurantera Toks, ubicada en la Plaza Paseo Central.
La apertura de nuevas empresas influye en la generación de empleos y en la derrama económica, dijo.