Más Información
Como parte de los compromisos hechos con las comunidades de Corregidora, llegaron apoyos para construcción y contra el frío en la localidad Presa de Bravo de dicha demarcación, informó el diputado Federal por Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez.
Se llevó a cabo la construcción de los sanitarios del atrio de dicha comunidad, donde además se colocó la primera piedra y se entregaron apoyos a adultos mayores y amas de casa, con el objetivo de hacer frente a la temporada de fríos.
El diputado queretano dijo que estos apoyos son parte de los compromisos hechos con las comunidades de Corregidora, las cuales responden a las necesidades de la gente, “por lo que hoy estamos cumpliendo, trabajando al lado de la sociedad organizada, con la cual estamos demostrando que juntos podemos hacer posibles los proyectos en el municipio de Corregidora”.
Momentos antes de colocar la primera piedra, Astudillo Suárez, quien fue acompañado por líderes sociales de la comunidad, aseguró que desde su responsabilidad en la Cámara de Diputados, fortalecerá esfuerzos de gestión para traer recursos y programas federales para que en coordinación con los gobiernos estatal y municipal, las comunidades de Corregidora, en especial la localidad de Presa de Bravo, se encuentre integrada al desarrollo del municipio.
Tras escuchar las principales necesidades de la gente, el diputado resaltó que esta misma semana se dio inicio en el Congreso de la Unión, con un nuevo periodo legislativo, en el cual expondrá todas estas inquietudes para llegar a acuerdos con los diputados que se reflejen en programas y proyectos en favor de esta comunidad.
Afirmó que tanto el apoyo para los sanitarios, como la entrega de cobijas, están enmarcados en programas de apoyo social que está llevando al II Distrito, en especial a comunidades y colonias de Corregidora, con el propósito de estar cerca de la gente de Corregidora y de conocer sus principales necesidades, en especial de los adultos mayores.