La Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto en coordinación con 15 organizaciones populares, realizarán este miércoles 5 de febrero una marcha hacia el Teatro de la República, como parte de las inconformidades ante las reformas constitucionales, por lo que se espera la participación de 3 mil a 5 mil personas, informó Pablo González Loyola.
En este sentido el líder popular aseguró que será alrededor de las 9 de la mañana, cuando los simpatizantes comiencen a darse cita en las inmediaciones del monumento a Colón, ubicado en la zona de avenida Constituyentes entre las calles de Pasteur y Corregidora.
Por ello aseguró que esperan desde temprana hora, estén arribando a la ciudad, compañeros provenientes de los estados de México, Puebla, Hidalgo y el Distrito Federal, además de contar con la participación de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y demás organizaciones locales y foráneas.
Una vez en este lugar, todo el contingente partirá con dirección al Teatro de la República, en una marcha totalmente pacifica, donde esperan poder arribar algunos de ellos y entregar un documento al Presidente de la República Enrique Peña Nieto.