Metrópoli

MAV supervisa obras en colonia San Ángel

Reencarpetamiento durará más de tres semanas

El edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, solicitó la paciencia y comprensión de los colonos de San Ángel ante las obras, ya que dijo, al final habrá mejores calles para el desplazamiento de todos (Foto: ESPECIAL)
04/02/2018 |03:45
Montserrat Márquez
ReporteraVer perfil

Las calles de la colonia San Ángel, serán reencarpetadas por la administración municipal, por lo cual, Marcos Aguilar Vega, edil capitalino, realizó la supervisión de obra, que inició el pasado 23 de enero.

Ante los habitantes de esta zona, recordó que ha invertido, en lo que va de su administración, 474 millones 211 mil pesos para mejorar las calles y avenidas de la ciudad.

“En 26 meses de este gobierno municipal, hemos hecho la mejor apuesta para mejorar la movilidad en la historia de Querétaro, estamos mejorando las calles, pero impulsamos formulas nuevas para poner el transporte colectivo, la bicicleta y el peatón como centro de la ciudad”, enfatizó.

Aguilar Vega señaló que las obras en la colonia San Ángel están previstas para concluir en tres semanas y media; así como todas las acciones realizadas en las diferentes colonias y vialidades de la ciudad, serán terminadas, a más tardar, el 7 de marzo.

El horario de trabajo, recordó, será de 9:00 a 15:00 horas, por lo cual solicitó la paciencia y comprensión de los colonos, ya que dijo, al final habrá mejores calles para el desplazamiento de todos.

“Estamos ejecutando obras que mejoren los espacios para la vida cotidiana, calles para hacerlas más seguras, accesibles; hoy estamos supervisando los trabajos de rehabilitación de la colonia completa San Ángel, incluyendo las calles de Fernando Loyola, Ignacio Mariscal, Mariano Perrusquía y José Suárez”, enfatizó Marcos Aguilar Vega.

Recordó que la inversión, para el reencarpetamiento de cinco colonias y siete vialidades en diferentes puntos de la capital, es de 98 millones de pesos. Algunas de las colonias que serán intervenidas, dijo, son Plazas del Sol, San Francisquito y las Azucenas.

“Queremos una ciudad que podamos disfrutar las personas, una ciudad para las familias para convivir, trabajar y realizar todas nuestras actividades de forma más humana, estamos invirtiendo en movilidad porque esto representa mejorar la vida diaria de todos los ciudadanos”, concluyó.