Con una inversión de 354 mil pesos, Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, entregó la rehabilitación del parque Rubén Jaramillo para fomentar la convivencia familiar y mejorar la imagen urbana.
Entre las acciones realizadas, el edil destacó: la pintura, la rehabilitación del área de juegos infantiles y el gimnasio al aire libre, así como la reparaciones en la cancha de fútbol 7.
“Es un gusto cumplir este compromiso con las familias para recuperar el espacio que se encontraba en abandono y se ha rehabilitado para que lo puedan disfrutar (…) es una extensión del hogar, donde en muchas casas no hay espacio para este tipo de actividades. El lugar fue descuidado, era un espacio que demeritaba la imagen de la colonia e impulsaba la inseguridad”, refirió Aguilar Vega.
Con estas mejoras, dijo, fortalecemos el tejido social, además de contribuir a la seguridad y una mejor calidad de vida, fomentando el ejercicio y la convivencia.
“Un espacio que realza la colonia y hace sentirnos orgullosos, es un lugar mejor cuidado donde grandes y pequeños podrán convivir, jugar y hacer deporte ”, manifestó el edil.
Extendió un agradecimiento a todos los ciudadanos que, de forma cumplida, han pagado el predial, y solicitó que este año lo sigan haciendo en tiempo y forma, para así poder ejecutar más obras en beneficio de todos.
Aguilar Vega reconoció que para llegar a la colonia Rubén Jaramillo es necesario pasar por calles deterioradas, por lo cual se comprometió a que, cuando lleguen más recursos del predial, lanzará un encarpetado masivo para la zona. “Cambiamos el sistema de iluminación led, pero si mejoramos las calles, mejorará la seguridad e imagen de sus colonias”, afirmó.