Expertos en materia pericial, todavía trabajan en la identificación del cuerpo encontrado ayer por la mañana en la colonia Colinas de Santa Cruz, en donde fue hallado el cuerpo de un hombre que estaba siendo devorado por perros callejeros que encontraron el cadáver.

De acuerdo con el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, Arsenio Durán Becerra, se tienen indicios contundentes sobre la identidad de la víctima, sin embargo, la dependencia prefiere concluir las pruebas periciales para confirmar la misma.

“Preferimos esperar los análisis genéticos para descartar cualquier oportunidad de duda, aunque sí tenemos identificadas algunas personas que manifiestan que probablemente sea su familiar”, declaró el procurador.

Relatos sobre la probable fecha de desaparición, así como las características descritas de la víctima y su vestimenta, son algunos de los detalles descritos por quienes aseguran ser familiares.

Los anteriores coinciden con los indicios recabados hasta el momento por los médicos forenses, quienes practican análisis genéticos con los posibles familiares, lo que será determinante para la identificación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS