El cuerpo de un hombre de unos 45 años de edad, fue encontrado sin vida en unos cultivos ubicados en la parte trasera del fraccionamiento Santa Fe, edificado en la carretera a Tlacote, frente a la colonia Santa María Magdalena.
El reporte del hallazgo fue hecho cerca de las 11 de la mañana por trabajadores del fraccionamiento, quienes a lo lejos pudieron apreciar el cadáver recostado sobre un canal de riego, al acercarse, se percataron de que el hombre se encontraba al parecer sin vida.
Por lo anterior, marcaron a la línea de emergencias 066, en donde canalizaron a paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes al llegar confirmaron el deceso del desafortunado que habría perdido la vida durante la madrugada de este lunes.
Por lo anterior, se dio parte a las autoridades correspondientes, de las cuales, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Corregidora fueron los primeros en llegar a la escena para custodiar el lugar y evitar que curiosos se acercaran.
Posteriormente lo hicieron el Ministerio Público y personal de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJ, que dieron fe del levantamiento del cuerpo y realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, respectivamente.
Mientras los minutos transcurrían, trabajadores del fraccionamiento se acercaron con las autoridades para verificar si alguno lo conocía, sin embargo, en todos los casos este hecho fue negativo, por lo que se estima que era alguien ajeno a la zona.
Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, (SEMEFO), en donde se le realizó la necropsia de ley que esclarecerá las causas exactas de la muerte del sujeto que permanece en calidad de desconocido.
Posteriormente se establecerá si hay algún crimen qué perseguir, toda vez que se estima que el hombre cayó en el lugar de manera accidental, probablemente tras encontrarse en estado etílico, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que lo establezcan en base a las pruebas periciales practicadas.