La tarde de este jueves un par de delincuentes asaltaron a un empleado del restaurante Josecho, ubicado a un costado de la Plaza de Toros Santa María, quienes lograron un botín de 65 mil pesos.

Los ladrones huyeron en una motocicleta tipo cargo y pese al esfuerzo de la policía no fue posible localizarlos, dio a conocer el subdirector operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Juan Carlos Cuevas Pérez.

Los hechos se presentaron 10 minutos antes de las dos de la tarde cuando uno de los empleados del restaurante arribaba a su lugar de trabajo después de haber retirado de una institución bancaria, ubicada en Plaza Boulevares, el efectivo para realizar diversos pagos. Al llegar al estacionamiento del lugar, el chofer notó que era seguido por un par de sujetos a bordo de una motocicleta.

Cuando descendía de la camioneta, los tripulantes de la motocicleta amagaron al empleado, con armas de fuego en mano, a quien obligaron a entregar la maleta con el dinero retirado del banco, acto seguido abordaron la camioneta y se dieron a la fuga.

Empleados del restaurante llamaron a la línea de emergencia 066 y elementos de policía montaron un operativo para tratar de localizar a los sujetos, que viajaban en dirección al municipio de Corregidora, pero no lograron ser detenidos.

Elementos de la Dirección de Investigación del Delito llegaron al sitio del asalto para comenzar las investigaciones e interrogar al afectado conductor quien refirió ser empleado de este lugar y cada semana efectuar retiros de dinero de diferentes sucursales bancarias.

la media filiación de los delincuentes ya se encuentra en las bases de datos de la policía por lo que las autoridades confiaron en lograr dar con el paradero de los maleantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS