Más Información
El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, aseguró que gracias a las acciones conjuntas de los cuerpos de seguridad del estado es que la entidad forma parte de los cinco estados más seguros del país.
Destacó que se mantiene un trabajo de colaboración entre las autoridades estatales y municipales para combatir el delito.
Luego de que la noche del pasado martes se registrara una balacera entre un agente de la Dirección de Investigación del Delito y presuntos delincuentes que lo estaban esperando para asaltarlo, enfrentamiento que dejó una persona muerta, el presidente municipal asentó que la Procuraduría General de Justicia es la encargada de dar a conocer el avance en las investigaciones de estos hechos violentos que se dieron en la colonia Loma Bonita.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que la persona que falleció respondía al nombre de Carlos Omar Camarillo Bautista.
Se detalla que el occiso tenía 32 años de edad, era vecino de la colonia Rancho Bellavista y tenía un amplio historial delictivo.
Robo a comercio o industria con violencia, portación de arma de fuego sin licencia, delitos contra la salud, delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos, lesiones y daños culposos por conducir en estado de ebriedad son los delitos que conforman el expediente delictivo de Camarillo Bautista.
Según explica la Procuraduría General de Justicia, de acuerdo con el resultado de la necropsia practicada al cuerpo del occiso, se estableció que causa de muerte fue una lesión en la cabeza provocada por el proyectil de un arma de fuego.