Más Información
Un camión colapsó sobre la barda de una guardería de la colonia Milenio III donde se encontraban más de 40 niños; nadie resultó lesionado.
De acuerdo con las versiones de los testigos, el camión descendía por la calle Camino Real con dirección a la antigua carretera de la cuesta china cuando, al llegar a la última curva, el peso de las toneladas de piedras que transportaba hizo que la caja se desprendiera del chasis, así como de los ejes traseros. La caja cayó sobre la barda perimetral y provocó también que la cabina de la unidad se estrellara por su costado derecho.
Ante el fuerte estruendo y la nube de polvo, varios vecinos salieron de sus hogares y negocios para descubrir de qué se trataba. Encontraron afuera de sus propiedades varias toneladas de piedras y tierra que la pesada unidad había esparcido por toda la calle.
Minutos después de que los vecinos solicitaran la presencia de los cuerpos de emergencia y de seguridad pública, uniformados de la policía municipal de Querétaro junto con paramédicos de Cruz Roja, bomberos y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) se hicieron presentes y de forma coordinada atendieron la situación.