Un camión de volteo provocó el colapso total de la carretera 57, al cruce al puente de Corregidora, en dirección al Distrito Federal.
Para evitar la colisión con una camioneta, el conductor del carguero giró el volante a su lado izquierdo, lo que causó que la pesada unidad girara y provocara el choque de dos autos compactos.
No hay personas lesionadas, y la circulación en la autopista ya fue reabierta, tras mantenerse cerrada por 15 minutos.
El accidente se originó cuando el conductor de un Torton de carga, color blanco, con matrícula RG – 89361, trató de evitar el impacto contra una camioneta cuando circulaba en el carril central de la autopista, al cruce con el puente de avenida Cimatario, una camioneta le dio un cerrón al pesado camión y el conductor por evitar el choque giró el volante al lado izquierdo.
Con la velocidad que llevaba el camión, la pesada unidad dio un giro de 90 grados terminando atravesado en el carril de extrema izquierda, lo que ocasionó que un Nissan Tiida, color arena, con matrícula ULT – 2891 para Querétaro, golpeara el frente del camión y justo atrás de este un segundo vehículo de la misma marca y modelo golpeó por detrás al compacto.
El auto color vino con placas ULT – 3910 tampoco pudo detener su marcha, los conductores a pesar de que los autos quedaron destrozados y las puertas no se podían abrir, resultaron completamente ilesos.
El chofer del camión se quedó en el sitio y explicó a los elementos de la Policía Municipal que llegaron al percance lo que había sucedido.