Vaya susto fue el que se llevó el joven de nombre Alejandro Ramírez de 32 años de edad, al protagonizar aparatoso accidente automovilístico, cuando después de volar a bordo de su compacto, volcó y cayó dentro de un predio abandonado en la carretera a Chichimequillas.

El percance automovilístico se produjo cerca de las nueve de la mañana del día viernes, cuando el joven se desplazaba a bordo de su automóvil Chevrolet Chevy con placas de circulación ULX 30 74 sobre la carretera antes referida con dirección a Querétaro.

De pronto en una curva y al pasar un tope, el joven perdió el control de su veloz compacto e impacto en un primer momento la banqueta, lo que sirvió de catapulta y lo envío por los aires, donde dio una vuelta de “campana” y finalmente cayó sobre sus cuatro ruedas.

Ante esta situación, de inmediato testigos y demás automovilistas que  se percataron de lo acontecido, dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia, por lo que en minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (Sspmq) acudieron al lugar del percance y tomaron conocimiento del mismo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS