Más Información
La fotografía de Sandra Albarrán de Calzada fue develada en el Salón de las Presidentas del Patronato del Sistema Estatal DIF, al tiempo que se rindió un homenaje para reconocer la labor de la esposa del gobernador en los casi seis años de gestión.
El mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, encabezó la ceremonia, donde reconoció en Sandra Albarrán a un pilar importante dentro de la administración, al encabezar parte de los programas sociales en favor de los queretanos. “Nos llevamos en el corazón el cariño de la gente, nos llevamos en el corazón la gran oportunidad que nos dieron para servirles; días buenos, días difíciles, días malos, días mejores, pero finalmente es lo que hace la nomenclatura del Querétaro que tenemos hoy en día: un estado que tiene gente progresista, gente buena, trabajadora, que toma decisiones y nos pone a trabajar”.
A la par, hizo un reconocimiento por ser una mujer que además de atender su labor como presidenta del DIF, asumió el compromiso y trabajo de mantener el buen rumbo de su familia.
“Quiero que sepas, ya en lo personal, que me siento muy orgulloso de tu trabajo, de que no obstante que tuviste una gran intensidad al frente del DIF estatal, mantuviste a la familia unida, siempre lo dije en todos los informes: mi familia es mi fuerza y es mi equilibrio, y todas las tardes pues hacías el papel de ama de casa, de integradora de la familia, de integradora de los hijos”.
En su oportunidad, Sandra Albarrán hizo un agradecimiento y reconocimiento público a los colaboradores del DIF, así como el respaldo de su familia; los programas que impulsó el DIF, reiteró, no se hubieran logrado sin el respaldo de todos los colaboradores.
“Nos vamos muy contentos porque en el camino conocimos gente muy valiosa como ustedes, muy contentos por todas las bendiciones que nos llevamos de haber vivido tantos momentos tan increíbles y muy contentos por los resultados obtenido”.
“Sé que siempre va a faltar tiempo para hacer más cosas, pero créanme que nos vamos con el corazón más grande sabiendo que se hizo lo que más se puso con toda la buena intención, y con la satisfacción que de que me voy con lo más importante que es mi familia”.
La directora del Sistema DIF, María Eugenia Bueno Zúñiga, también reconoció en la presidenta a una mujer que supo transmitir energía positiva y las ganas de lograr programas exitosos.
“No hay palabras ni acciones que puedan transmitir todos los sentimientos y aprendizaje que hemos tenido a tu lado, siempre contagiándonos tu alegría, aún en momentos más difíciles siempre tienes una palabra exacta para motivarnos e impulsarnos”.
La fotografía de Sandra Albarrán queda junto a la de sus antecesoras y logrará, a decir de la directora, una pauta en la labor de esta instancia. “Convertiste esta oficina en una casa y esta institución en un hogar en donde la gran familia que aquí trabaja siempre llevará un sello especial de estos seis años”, dijo.