La mañana del sábado la imprudencia de una conductora provocó un accidente vial en el que se vieron involucrados una pipa de agua y un auto compacto que circulaban sobre paseo Constituyentes, en dirección al centro de Querétaro, a la altura de Plaza Constituyentes.
El accidente se suscitó cuando una mujer que circulaba a bordo de un Honda Civic color plata con placas ULY 6242 para el Estado de México, en el carril de extrema izquierda en compañía de un menor, se cambió de forma intempestiva de carril para intentar ingresar a la citada plaza a exceso de velocidad y no se percató de la pipa de agua que transitaba en el carril central de la arteria.
El impacto fue inevitable, la pipa cargada con cuatro mil litros de agua potable golpeó al sedán en el costado derecho, lo que ocasionó que el auto comenzara girar; por la velocidad a la que viajaba y los giros sin control el Civic golpeó a un Volkswagen Golf color blanco, que se proyectó contra el muro de un restaurante.
Debido a la fuerza del golpe contra el Golf, el Civic comenzó a girar sobre su eje y terminó volcando a la entrada del fraccionamiento San Joaquín Residencial.
Los ocupantes del sedán resultaron ilesos. Al lugar se presentaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Corregidora, quienes valoraron a los conductores.
Los agentes de seguros de dos de las unidades involucradas en el percance se presentaron, pero el conductor del Golf no llegó a un acuerdo, por lo que las tres unidades fueron trasladadas al corralón, donde el agente del Ministerio Público determinará la responsabilidad en este percance.