Los tripulantes de una camioneta pick up, color negro, que circulaba por el bulevar Bernardo Quintana, resultaron seriamente lesionados, luego de que la unidad en que viajaban fue impactada por otra unidad que los proyectó contra la orilla del camino.
El percance se registró cerca del medio día, en dicho bulevar, metros antes de la incorporación a la carretera 57, en dirección a San Luis Potosí, cuando la camioneta pick up fue golpeada por una Nissan Xtrail, color blanco, en la parte trasera.
El choque provocó que la camioneta de color negro, fuera proyectada a la orilla del camino en donde chocó contra maleza y cayó a un pequeño dren pluvial.
De inmediato fueron alertados los cuerpos de emergencia mediante la línea de emergencias, por lo que fueron canalizados paramédicos del cuerpo de rescate estatal Alas Rojas, Cruz Roja, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes atendieron a los lesionados, de los cuales, dos viajaban en la batea de la unidad.
Para tender a los heridos, el H. Cuerpo de Bomberos tuvo que remover el camper de la camioneta para estabilizarlos y dar paso a los paramédicos, quienes trasladaron a los desafortunados al Hospital del Niño y la Mujer e IMSS en donde se reportan estables; dos de los lesionados eran menores de edad.
El conductor de la camioneta Nissan, fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en hechos de tránsito, en donde se resolverá su situación legal en tanto se deslindan responsabilidades por lo ocurrido.