Más Información
Una persona fue levantada misteriosamente de un centro de verificación vehicular en San Juan del Río, por tres sujetos armados; los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana y hasta el mediodía de este lunes, se desconoce si se trata de un secuestro, un “levantón” o situación ajena a algún delito.
Los primeros reportes hechos a corporaciones estatales refirieron el levantón a un hombre que forma parte del personal en el verificentro denominado “Mofles Chávez”, ubicado en la avenida Paseo Central.
Llamó la atención al personal del establecimiento que los dos sujetos comenzaron a discutir con el tercero y portaban armas cortas, para luego sustraerlo del lugar; inicialmente se rumoró que allegados a la víctima habrían recibido la exigencia de un pago por la liberación, pero esta versión no se ha confirmado; autoridades policiacas descartan tal rumor.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recibió el reporte de una riña ocurrida al interior del centro de verificación vehicular viéndose involucradas tres personas del sexo masculino, pero no se refirió característica física de los mismos. Los sujetos no se identificaron como elementos de alguna corporación de seguridad, siendo el cumplimiento de una orden de aprehensión, otra de las versiones vertidas aunque no se ha confirmado por parte de la Procuraduría General de Justicia.