Más Información
La regulación de la colonia Doroteo Arango en San Juan del Río se ha retrasado por la falta de un documento de factibilidad que la Comisión Nacional del Agua debe emitir a favor de 50 familias que habitan la zona y que siguen en espera de la certeza a pesar de contar con servicios y 8 años pagando predial.
Ayer los habitantes de la colonia Doroteo Arango se manifestaron a fuera de la presidencia municipal para exigir se cumpla el compromiso de dotar de certeza jurídica a este asentamiento.
Los habitantes de este asentamiento aseguran contar con servicios de luz y agua a partir de esta administración pero que ya llevan 8 años pagando predial puntualmente por lo que exigieron que esta vez la certeza sobre sus viviendas se conceda por parte de las autoridades involucradas.
Antonio Trejo, representante de los afectados aseguró que una de las cusas por las cuales no se ha agilizado la regulación del asentamiento, ha sido el extravío de documentos que estaban a cargo de la secretaría del Ayuntamiento, según el argumento que autoridades municipales dieron a los inconformes.