Más Información
El comité organizador del proyecto alternativo de transporte metropolitano Raid Q, sostuvo su primera asamblea en la que quedaron definidos los parámetros de operación y, principalmente, recomendaciones, pues quienes se sumen a esta red "lo harán de forma 100% voluntaria"m, se indicó.
En entrevista para EL UNIVERSAL Querétaro, Efraín Servín Vázquez, explicó que durante la reunión, a la que asistieron interesados en participar en el proyecto que contempla dar 'aventón' a quienes vayan por un rumbo similar, resultó 'sumamente productiva'.
“Esta es una iniciativa ciudadana, solidaria y de cooperación voluntaria, en la que básicamente si yo tengo mi vehículo y me sobran tres plazas, pues dispongo de ellas y me llevo a las personas que me encuentre y que vayan por la misma ruta que yo”, explicó Efraín.
Durante la reunión, se establecieron, entre otros, aspectos como la identificación de los vehículos que se suman al Raid Q, así como el sumo respeto al reglamento de tránsito, esto con la intención de que los vehículos no sean sobrecargados.
Personas de la tercera edad y con cualquier discapacidad, serían una prioridad para el grupo de Raid Q.