En sesión ordinaria de cabildo en el municipio de Querétaro, se aprobaron por unanimidad de votos los nombramientos del nuevo secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril, y de los delegados Francisco Martín Herrera Castañeda e Israel González Vargas, en Felipe Carrillo Puerto y Josefa Vergara y Hernández, respectivamente .

El presidente municipal, Roberto Loyola Vera, después de tomarles protesta a los nuevos servidores públicos, señaló que los cambios beneficiarán a la administración en el cumplimiento con los compromisos que hay con los ciudadanos.

“Los cambios de dos delegaciones en Josefa Vergara y Hernández, y Felipe Carrillo Puerto, se hacen para calibrar y mejorar la marcha en la administración y cumplir con los compromisos que tenemos con la ciudadanía de este Municipio”, externó el edil.

En otro orden de puntos, los regidores del H. Ayuntamiento autorizaron la donación de un fraccionamiento en la delegación Félix Osores Sotomayor, para la construcción de un plantel de educación a nivel secundaria a favor de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ).

Otro de los puntos aprobados, fue la donación de un predio municipal en Santa Mónica, delegación Felipe Carrillo Puerto, a favor del organismo de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) para la construcción de un Centro de Salud.

En cuanto a la Comisión de Asuntos de la Juventud, se autorizó celebrar de manera conjunta un convenio de colaboración entre la presidenta de dicha Comisión y la titular del Instituto Municipal de la Juventud, con el Estado de Querétaro, para participar en el programa denominado “Juventud Emprendedora”.

El pasado 28 de agosto se realizaron los primeros cambios de funcionarios en la administración del alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS